Hotelelviejolobodemar
- 131 -

Las mejores playas de Menorca

Para poder alejarse un poco de la rutina cotidiana, consagrar unos días para relajarse es una mejor idea. Acercarse del mar es tan benéfico tanto para la salud como para el bienestar. Para que pueda relajarse al máximo, elegir Las Baleares es aconsejado. Puede efectuar el alquiler de barcos en menorca para visitar las maravillas que se hallan allí y para pasar momentos agradables en las bonitas playas. Tenga recurso al prestatario Samboat para poder alquilar un barco de calidad con precio barato. Que sea en pareja, entre familia o entre amigos, seguro que encuentre el barco adecuado.

Las mejores playas de Menorca.

¿En busca de la tranquilidad y de la paz? Menorca es un mejor destino. Aquel parte de Las Baleares es menos frecuentado por los veraneantes y lejos de la contaminación. Menorca alberga numerosas magnificas playas de arena roja, dorada, ocre y blanca. He aquí unos ejemplos que merecen sus visitas durante sus salidas por mar: la Cala Turqueta, un lugar virgen con agua turquesa y arena fina; la Cala Mitjana, una playa tan famosa por su arena blanca y su agua pura, allí se puede encontrar una reserva de diferentes especies animales; la Cala Macarella compuesta de pinos verdes y agua turquesa; la Cala Tortuga tan bonita con aguas cristalinas donde puede practicar diferentes deportes náuticos; la Cala Pregonda con arena rojiza y agua cristalina; etc.

Alquila un barco de Samboat para sus paseos marítimos en Menorca.

Aprovecha al máximo de su viaje en Menorca para garantizar su gran satisfacción. Por eso, efectúa ahorro para acceder a todas las actividades interesantes que se presentan. Alquilar un barco cerca del gran prestatario Samboat es un buen plan para poder economizar. Cualquiera que sea el tipo de barco que necesita, velero, lancha, catamarán, semirrígido, casa flotante, yate,… sin o con patrón, beneficia de una reducción hasta menos del 40% con respecto a los otros prestatarios. Cada barco es de buena calidad a la vez cómodo, espacioso, bien entretenido y bien equipado.

Comente

Actividades

  1. 25 Sept. 2018Menorca en barco: un viaje increible124
  2. 26 Août 2018El hidromasaje de pies y sus beneficios168
  3. 21 Juil. 2018Los beneficios de una bañera de hidromasaje146
  4. 24 Juin 2018¿Hay que saber navegar para alquilar un barco?222
  5. 12 Juin 20183 maneras de aliviar el dolor muscular183
  6. 30 Oct. 2017Una tarde en la sala de spa494