¿Necesita vacaciones para disfrutar en pareja o en familia? Visite el viejo hotel del mar, encontrará todo lo que usted desea para pasar momentos felices y tranquilos. No hay nada mejor que poder pasar vacaciones para olvidar la rutina y el estrés laboral. En nuestro hotel, podrá disfrutar de un servicio de calidad y relajarse sin preocuparse. Le proponemos lo mejor que puede imaginar. Nuestro hotel está situado en el centro de la ciudad y frente al mar. Asi tendrá la posibilidad de pasear en un lugar animado pero cercano al mar. En el atardecer, podrá tomar un aperitivo frente a la puesta de sol en nuestro restaurante con terraza. En nuestro hotel, se sentirá como en casa ya que tiene todas las comodidades que necesite.
Actualidades
Tenemos varias habitaciones de la simple a la doble pero también suites para más espacio. Tenemos tarifas razonables que se adaptan a vuestro presupuesto. Según la estación del año, podrá encontrar precios muy abordables. En estos momentos, hacemos ofertas sobre las suites. Podrá aprovechar de las habitaciones más lujosas por un precio mínimo. Le proponemos en estos momentos varias animaciones en el restaurante : fiestas, aperitivos con concierto y mucho más. No dude en pedir más información sobre las novedades de nuestro hotel.
Vacaciones de sueño y actividades
Además de poder ir a la playa y estra frente al mar, tenemos una piscina a su disposición. Calentamos el agua para distenderse por las noches o tiempos menos calurosos. También le ofrecemos un servivio de guias para descubrir las riquezas culturales y naturales de la zona. Le damos todos,los consejos necesarios para que pueda planificar las actividades posibles en nuestra ciudad. En nuestro hotel, todo está hecho para la satisfacción del cliente y nos preocupamos de todos los aspectos para facilitarle las vacaciones. Nuestro servicio se adapta a su necesidad. Estamos a su disposición para realizar su sueño.